CHUY LIZÁRRAGA LANZARÁ SU REALITY SHOW

por Rocío Villegas

Desde hace varias semanas Chuy Lizárraga viene anunciando en sus redes sociales su reality show en el que mostrará aspectos de su vida personal como lo que fue para él perder peso.

Bajo el nombre de “Si yo puedo, tú puedes”, el cantante enseñará que con disciplina y constancia logró perder unos kilitos. Todo esto lo podrás ver a través de su canal de Youtube, así que Chuy te invita a que no te pierdas ni un solo capítulo.

Por otra parte, el espectro regional es hoy terreno de Chuy, haciendo sonar  “Casada o no” en las radios de todo el país, contagiando con el más potente ritmo sinaloense y la depurada interpretación de Chuy Lizárraga. La canción se ha convertido en una importante punta de lanza de lo que será la producción El Favorito.

CHUY LIZÁRRAGA QUEMA CALORÍAS MIENTRAS TRABAJA

Los pasos de Chuy siguen la ruta del trabajo, realizando una intensa gira de presentaciones por la Unión Americana, abarrotando cada plaza y demostrando porqué, el intérprete mazatleco se encuentra tocando la cima de la popularidad.

Y vaya que la aceptación por parte del respetable ha estado del lado de Chuy desde el lanzamiento de este tema, toda vez que debutó como Hot Song en Monitor Latino, para así, escalar importantes peldaños en el Top 10 durante 9 semanas consecutivas, para hoy celebrar en conjunto con fans, seguidores y medios de comunicación, el tan preciado Primer Sitio en los Charts generales y especializados.

Comparte!