¡DAVID ZEPEDA GRABARÁ DISCO CON HORACIO PALENCIA!

por Estefani Escobar

El actor David Zepeda, quien incursionó en la música hace algunos años pero no lo había hecho en el género grupero, confiesa que a la gente le ha gustado mucho, por lo que espera grabar muy pronto con el compositor Horacio Palencia, con el que además está armando un show.

¿Cómo te recibió el público de regional mexicano?
“Muy bien. Me sorprendí gratamente de que el tema ‘Un amor como el nuestro’ que es el que se ha presentado en la telenovela y que a la gente le gustó como abordé este género. No es algo nuevo para mí. Soy de Nogales, Sonora, desde niño crecí con este género y me encanta. Creo que siempre he tenido la necesidad de crecer como artista en todos los sentidos y acercarme a la gente, por eso hace aproximadamente seis años decidí incursionar en la música y estoy muy contento de cómo se están dando las cosas”.

 

¿Qué esperas para los próximos meses luego de esta aventura llamada “La Doble Vida de Estela Carrillo”?
“Primero que nada, espero que la parte musical a la gente le guste, porque grabaré con el favor de Dios un disco completo con Horacio Palencia. Me encanta siempre estar abrigado de gente que tiene conocimiento de cada área. Me reúno con gente que tiene esa sensibilidad, esas ganas, que cree en mi proyecto y feliz en ese sentido.
“Estoy muy emocionado de que se viene una segunda temporada y creo que esta telenovela tiene para anexar temas actuales que se están suscitando en Estados Unidos. Todo dentro de una historia de amor, apasionada, de intrigas, de acción y de música. Creo que esos elementos han sido fundamentales y seguirán. Me comentaba Lalo de que venía y seguro será ‘La Doble Vida de Estela Carrillo Recargada’“.

¡HAZ CLICK AQUÍ! DAVID ZEPEDA APADRINA A NUEVA COMPOSITORA QUE ANTES VENDÍA HOT DOGS

¿Cuándo entrarás al estudio de grabación con Horacio y cuál es la línea de los temas de amor o desamor?
“Él ya me ha mandado unos temas que hablan justo de eso, del amor, desamor, cantando a la mujer, lo que vivimos los hombres en los desencuentros, lo que sufrimos los hombres. Horacio tiene un talento excepcional para la composición. Yo creo que unas tres semanas o un mes estaremos en el estudio. La próxima semana me reuniré con él para empezar a armar nuestro show”.

¿Le pedido algún tema a Horacio que hable de algo personal, algo que te haya pasado?
“Sí ya le he comentado algunas anécdotas que he vivido para que las haga canciones”.

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →