Nuestros sitios
Compartir
PUBLICIDAD

Grupenotas

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA CIERRAN EL AÑO EN PUEBLA

Por: 28 Dic 2017

Cada vez estamos más cerca de que el 2017 finalice para darle la bienvenida a un nuevo año, y al parecer los que no paran de eventos son los gruperos, quiénes también se encargarán de cerrar el evento de fin de año en Puebla. YA HUELE A FESTEJO CON EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE […]


EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA CIERRAN EL AÑO EN PUEBLA
EDWIN LUNA
PUBLICIDAD

Cada vez estamos más cerca de que el 2017 finalice para darle la bienvenida a un nuevo año, y al parecer los que no paran de eventos son los gruperos, quiénes también se encargarán de cerrar el evento de fin de año en Puebla.

YA HUELE A FESTEJO CON EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

Este video te puede interesar

Fue en esta semana cuando el gobierno de la capital poblana dió a conocer los festejos que tienen preparados para recibir el 2018. Los cuales se llevarán a cabo este 31 de diciembre en la Plaza de la Victoria. La cual se ubica en la zona histórica de Los Fuertes. 

PUBLICIDAD

La celebración comenzará a partir de las 19:00 hrs la cual abrirá con los siguientes artistas: Samuel Castelli, Emmanuel y Celso Piña. Encargados de calentar el ambiente antes de las esperadas doce campanadas. 

Minutos antes de media noche tienen preparado un espectáculo de pirotecnia. Y posteriormente y para comenzar el año con el pie derecho que mejor que el regional mexicano. 

ENTRE LÁGRIMAS, LA EX DE EDWIN LUNA ACLARA EL ESCÁNDALO DE SUS FOTOS DESNUDA

LA TRAKALOSA DE MONTERREY Y EDWIN LUNA ABRIRÁN EL AÑO 2018

Será La Trakalosa de Monterrey y Edwin Luna quiénes deleiten al público poblano con los éxitos que los han llevado a los primeros lugares de popularidad. Además de colocarlos como una de las bandas favoritas del gremio. Así que si vives cerca de Puebla y te gusta la fiesta. No dudes en cerrar el año y celebrar en esta entidad. Con un ambiente que seguro hará que inicies el año con el mejor ánimo. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola