Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas ¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM!

Todos hemos notado los fuertes cambios climáticos, haciendo el calor casi insoportable. Sin embargo, hay algunos gruperos a los que no les costó nadita de trabajo acabar con este problema de manera muy eficaz. ¿Saben a qué nos referimos? Si, a deshacerse de su ropa. Por eso en esta ocasión en Soy Grupero te presentamos […]


Escrito por: soyGrupero
¡ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE SUBIR LA TEMPERATURA EN INSTAGRAM!
PUBLICIDAD

Todos hemos notado los fuertes cambios climáticos, haciendo el calor casi insoportable. Sin embargo, hay algunos gruperos a los que no les costó nadita de trabajo acabar con este problema de manera muy eficaz. ¿Saben a qué nos referimos? Si, a deshacerse de su ropa.

Por eso en esta ocasión en Soy Grupero te presentamos a los responsables de incendiar instagram con sus cuerpos desnudos. ¡Checa esta lista!

EDWIN LUNA

Este video te puede interesar

Como parte de una sesión fotográfica, el cantante de La Trakalosa de Monterrey posó en traje de baño en Guatemala. Mostrando sus musculosos y tatuados brazos. Dicha publicación en seguida comenzó a recibir comentarios con halagos e incluso algunos un poquito lanzados. ¿Qué les parece?

PUBLICIDAD

 

Quien quiere un chapuzón ?

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

 

LUIS CORONEL

Cualquier pretexto es bueno para despojarse de lo que no nos funciona. Tal como lo hizo el joven cantante Luis Coronel. Quién antes de ir al gimnasio decidió darle una probadita a sus fans de lo bien trabajado que está. ¿Ustedes qué opinan?

 

Gym time ….

A post shared by Luis Coronel (@luiscoronelmusic) on

 

LOS WAPAYASOS

Ya sea para cantar y bailar “El Mango Relajado” , porque tienen calor, o por el simple hecho de que les dieron ganas. Los Wapayasos se la pasan presumiendo sus cuerpos torneados en redes sociales. Pues han descubierto que a sus fans, esta situación no les molesta para nada.

ESTAS SON LAS CANCIONES PARA COMENZAR TU SEMANA DE BUENAS

 

https://www.instagram.com/p/BgvB6CgAtlq/?taken-by=wapayasosyhorripicosos

 

BETO SIERRA

Este cantante definitivamente quería mostrar que la dieta y el ejercicio si funcionaron. Sino pregúntenle a todas las fans que se lo acabaron entre comentarios y elogios después de esta publicación.

 

 

FERNANDO CORONA

Este joven cantante aprovecha muy bien las vacaciones. Pues además de descansar a lado de sus seres queridos se encarga de consentir a sus fans. Con publicaciones donde enseña poco más que la sonrisa.

BANDA MS ESTRENA SHOW EN CHICAGO ILLINOIS CON SOLD OUT

 

Ya lo comprobaron gruperas. Ellos son los responsables de que sientan el calor de la primavera un poco más fuerte de lo normal. ¿Ya eligieron a su favorito?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola