JORGE MEDINA HACE ESPECTACULAR DEBUT COMO SOLISTA

por Rocío Villegas

Luego de una larga espera, por fin Jorge Medina hizo su debut el día de ayer como solista en la Feria de Regional de Cuencamé, Durango, luego de pertenecer por 20 años a una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.

El cantante que ya desde hace unos meses había anunciado su pronto regreso a los escenarios, lo hizo ataviado con un traje blanco e interpretando los éxitos que lo dieron a conocer como vocalista de La Arrolladora Banda El Limón. 

Durante la conferencia de prensa que ofreció en el lugar, Jorge dijo respecto a su relación con su antigua agrupación:

“Cada quien decidió tomar su camino, fue un pacto de caballeros, porque los tiempos de ellos son más complicados que los tiempos que yo manejé. Durante 20 años, que es creo, media vida, yo creo que lo que hicimos fue maravilloso, fue grandioso, ganamos todos los premios”.

Lo curioso fue que el mismo día a la misma hora, La Arrolladora se presentó a dos horas de Cuencamé en el Palenque de la Feria de Durango para cerrar dichas celebraciones.

JORGE MEDINA: “ESTUVE EN LA ARROLLADORA POR LEALTAD Y CONVICCIÓN”

Recordemos que Jorge, quien goza de una enorme popularidad gracias a que sus interpretaciones son del gusto de un extenso público, recién compartió en sus redes sociales un mapa de la República Mexicana en la que con el hashtag #TerritorioMedina muestra que ya tiene clubes de fans en todo el país.

La imagen la hizo acompañar por el siguiente mensaje:

“Muchas gracias!!! Como dijo el sabio: deja que todo fluya por sí solo, pon primero a Dios que todo. Hay que trabajarle”.

Comparte!