EXITOSAS PRESENTACIONES DE LA BANDA MS

por Rocío Villegas

Una vez más la Banda MS de Sergio Lizárraga reafirma su innegable popularidad con dos exitosas presentaciones en importantes escenarios de la Unión Americana. Se trata del Comerica Theatre de la ciudad de Phoenix, Arizona y del Oracle Arena de Oakland, California. Ambos teatros de gran renombre, en los cuales muy pocos artistas del género regional mexicano se pueden dar el lujo de pisar.

Este tipo de escenarios, representan un enorme reto para cualquier intérprete que se presente ahí. Independientemente de la capacidad que tiene cada uno de estos lugares, son teatros que tienen gran prestigio en los Estados Unidos, motivo por el cual triunfar en ellos tiene una trascendencia y repercusión muy positiva.

La próxima semana la Banda MS tiene otro importante reto por cumplir; se trata del Pepsi Center en la ciudad de Denver, Colorado, un lugar de renombre en el que se espera repetir la misma historia.

BANDA MS ENCUENTRA AL TRISTE ENAMORADO

La Banda MS de Sergio Lizárraga, es una agrupación que con éste tipo de eventos y actuaciones esta abriendo nuevos espacios y alternativas de trabajo. Además lo hace de una manera digna, presentando un show de calidad con lo más sofisticado en cuanto a audio, video e iluminación se refiere. Un espectáculo que ha sido objeto de críticas muy positivas por parte de la prensa especializada.

Aunado  a ello, nos es grato informarles que el sencillo de  “Las cosas no se hacen así”, tema incluido en la más reciente producción discográfica titulada “La mejor versión de mí”, por segunda semana consecutiva aparece en el primer lugar de popularidad radial en los Estados Unidos. En México, se ha mantenido por más de ocho semanas en el top# 3, esto de acuerdo a los reportes de agencias y monitoreos especializados.

Comparte!