GERARDO ORTIZ CONVOCA A MILES DE FANS EN FIRMAS DE AUTÓGRAFOS

por Rocío Villegas

Hace unas semanas el cantante Gerardo Ortiz había anunciado las fechas para sus firmas de autógrafos por la República Mexicana, luego de hacerlo en la Unión Americana.

Así que sus miles de seguidores no le quedaron mal y estuvieron en todo momento apoyándolo en los estados en los que se presentó, como fue el caso de Guanajuato en donde comenzó su recorrido y sus fans lo recibieron con gran entusiasmo.

Lo mismo sucedió en el Estado de México, Municipio de Ecatepec en donde sus admiradores no se quedaron con las ganas de verlo, recibir un autógrafo y hasta tomarse una foto con él.

VARONIL Y POLÉMICO: GERARDO ORTIZ EN SUS MEJORES FOTOS

Para finalizar Gerardo se paró en Monterrey, Nuevo León en donde no fue la excepción y provocó tumultos con su presencia.

Gerardo Ortiz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de No.1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.

El dos veces nominado al GRAMMY® y una vez nominado al Latin GRAMMY®, comenzó revolucionando el género de los corridos y ahora ha logrado no solo alterar el panorama regional mexicano, sino también el de la música latina en general.

 

 

Comparte!