JULIÓN ÁLVAREZ SE PASEA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO

por Rocío Villegas

El cantante Julión Álvarez, quien decidió tomarse un descanso, se fue a su rancho en su natal Chiapas en donde por lo regular se aleja del mundo y de la tecnología, para concentrarse en su familia.

No obstante esta vez tuvo un paseo de una manera inusual pues aunque se sabe que el cantante es amigo del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, durante el recorrido se tomaron una foto en la que también aparece el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El mandatario que se encontraba en Chiapas de Corzo con motivo de los festejos de el Día Mundial de los Pueblos Indígenas, fue invitado por Velasco para dar un recorrido por el Cañon del Sumidero al que también se unió “El Rey de la Taquilla”.

LAS 7 CURIOSIDADES DE JULIÓN ÁLVAREZ

La imagen que guarda este momento, fue compartida por Peña Nieto en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el presidente borró la imagen de sus redes sociales a horas de haberla posteado, mientras el intérprete de “Esta noche se me olvida” hasta el momento tampoco ha dado declaraciones al respecto.

 

 

 

 

 

Comparte!