JULIÓN DEMOSTRARÁ QUE SU PATRIMONIO LO GENERÓ DE MANERA HONESTA

por Rocío Villegas

Esta tarde el cantante Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa para aclarar su situación luego de que el día de antier fuera vinculado por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos con el lavado de dinero y actividades ilícitas.

Al respecto de que sus cuentas bancarias fueron congeladas de acuerdo a varios medios de comunicación, aseguró: “No tengo información de bloqueo de cuentas”.

Acerca de que está incluido en el listado de las 66 personas relacionadas con Raúl Flores Hernández, supuesto narcotraficante que ya fue detenido en México, el intérprete bromeó: “Les voy a pedir que me quiten de la lista”.

JULIÓN ÁLVAREZ SE PASEA JUNTO AL PRESIDENTE PEÑA NIETO

Julión insistió en que su relación con “El Tío” fue siempre por terceros y sólo con fines artísticos, recordó su presentación en el bar La Camelia ubicado en Guadalajara en donde lo conoció y lo describió como una persona muy seria.

Sobre su patrimonio, Álvarez afirmó que lo ha construido de forma honesta, desde hace más de 10 años: “no me ha ganado la avaricia.

“Me siento seguro y simplemente involucrado en una situación incómoda”, dijo el cantante quien asegura que está en camino de demostrar que todo su patrimonio lo generó de manera honesta.

El intérprete de “Esta noche se me olvida” reconoció que el regional mexicano está vinculado a muchas cosas malas pero “yo trabajo de forma honrada y se generan muchos empleos”.

Dijo que él continuará con sus presentaciones, el próximo 26 de agosto en San Luis Potosí pero en Estados Unidos no podrá dar conciertos debido a un problema de visas.

Álvarez dijo sobre la foto en la que aparece con el presidente Enrique Peña Nieto, que no sabe por qué la bajó de su cuenta de Instagram pero sabe que no lo hizo con mala fe y respeta sus decisiones.

Comparte!