LA ADICTIVA INTERPRETA VERSIÓN ACÚSTICA DE “TE DIRÁN”

por Rocío Villegas

En un ambiente más íntimo, La Adictiva se aventuró a hacer una versión más tranquila de “Te dirán”, uno de los temas que le han dado gran éxito a la agrupación.

Con pocos instrumentos, sentados en unos sillones color blanco y en una atmósfera un tanto íntima, Memo Garza le da otro toque a esta melodía que es muy popular entre los seguidores de la banda.

La Adictiva es actualmente una de las agrupaciones de música regional mexicana más importantes y exitosas tanto en México como Estados Unidos gracias a ese estilo inigualable que los caracteriza.

LA ADICTIVA CONFIESA QUE TIENE MAMITIS

Siendo esperados en cada lugar donde se presenta, logrando grandes entradas y preventas muy exitosas; como prueba el Rodeo Texcoco, a donde La Adictiva se presentó el pasado 5 de agosto para deleitar a sus fans con toda su música.

A la par de sus presentaciones, La Adictiva sigue adelante con su serie “Mamá en Gira… Una Serie Adictiva”, la cual tuvo una gran aceptación con el primer capítulo y que se sigue transmitiendo a las 9 de la noche por el canal de YouTube del grupo.

Comparte!