“LA VOZ GEMELA DE JUAN GABRIEL” ES ASESINADO FRENTE A SU HIJO

por Rocío Villegas

Después de una presentación en Tampamolón, San Luis Potosí, Erwin Trejo, de 47 años de edad, conocido en el medio artístico como imitador de Juan Gabriel, fue asesinado frente a los ojos de su hijo de 13 años de edad.

El artista que tomara notoriedad luego de su participación en el programa “Parodiando” se percató que lo venían siguiendo, por lo que le pidió a su hijo, quien siempre lo a sus presentaciones, que se escondiera.

VIDEO: JUAN GABRIEL SIGUE VIVO ASEGURA CEPELLÍN

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la mañana del 23 de julio en el tramo de Tampamolón a Tancanhuitz y dado las primeras investigaciones de la Policia Ministerial del Estado los hombres armados se llevaron algunos objetos de la camioneta y huyeron.

Se dice que al darse cuenta de que su padre estaba herido, el menor condujo la camioneta hasta la plaza de Tacanhuitz, sin que ya nada se pudiera hacer, ya que el cantante perdió la vida en el asiento del copiloto.

Erwin también conocido como “La voz gemela de Juan Gabriel”, llevaba más de 15 años imitando a “El Divo de Juárez”, por lo que siempre contaba con una agenda llena de trabajo debido al talento que poseía.

Comparte!