Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
LOS POETAS GRUPEROS EN REDES SOCIALES
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

LOS POETAS GRUPEROS EN REDES SOCIALES

Ya sea con un mensaje romántico o con alguna frase motivacional, algunos gruperos utilizan sus redes sociales para compartir buenos deseos a su público. Banda la adictiva, se deja llevar por el humor. Fotos, mensajes chuscos o hasta burlas entre sus integrantes son las que resaltan en su cuenta oficial. Por ejemplo esta, no te […]


Escrito por: soyGrupero
LOS POETAS GRUPEROS EN REDES SOCIALES
PUBLICIDAD

Ya sea con un mensaje romántico o con alguna frase motivacional, algunos gruperos utilizan sus redes sociales para compartir buenos deseos a su público.

Banda la adictiva, se deja llevar por el humor. Fotos, mensajes chuscos o hasta burlas entre sus integrantes son las que resaltan en su cuenta oficial. Por ejemplo esta, no te parecen simpáticos: 

Mientras que Jorge Medina opta por frases un poco más llegadoras. Incluso en algunas ocasiones, el público ha llegado a pensar que son indirectas. ¿A quién irán dirigidas?

ALGUNOS GRUPEROS PREFIEREN EL HUMOR

La Arrolladora no se queda atrás. Sus seguidores son felices re twitteando frases que casi siempre tienen que ver con la vida diaria. Amor y despecho son las que hacen identificarnos a más de uno.

ASESINAN A FRANCISCO RUIZ, VOCALISTA DE BANDA CUISILLOS

 

La Banda MS, prefiere dedicarles canciones. Frases románticas o melodías de amor les regalan miles de reproducciones en sus redes sociales.

A otro que le gusta hacer reír a sus fans es a Luis Antonio López o mejor conocido como “El Mimoso” . Ya que el también cantante, es amante de los famosos memes. Comparándolos con su vida.

INTEGRANTE DE CUISILLOS ACABABA DE SER PAPÁ 

A ti qué opción te gusta más para tus redes. Cuéntanos en Facebook con cuál te identificas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola