VIDEO: MODELO PAGA APUESTA A GERARDO ORTIZ PASEANDO “TOPLESS”

por Rocío Villegas

La modelo del video titulado “Fuiste mía”, le pagó una apuesta a Gerardo Ortiz luego de que el 29 de junio, Alemania derrotara a México 4 -1, así que Tracy Sáenz se paseo por Reforma en “topless”.

Luego de todo el revuelo que causó el video del cantante en el que se le acusa de feminicidio y que fue bajado de internet, la ahora cantante ganó popularidad al ganar 1.2 millones de fans en Instagram.

Tracy aprovechó esta fama para posar en abril del año pasado en la revista PlayBoy México e inició su carrera como intérprete y hasta lanzó el sencillo titulado “Animal”.

Aunque el video que protagonizó junto a Gerardo fue el primero en el que participó, también se le vio en el clip “Me empezó a valer” de La Séptima Banda y “Yo soy el otro” junto a Gama Soto, ambos con temática de violencia.

VARÓNIL Y POLÉMICO: GERARDO ORTIZ EN SUS MEJORES FOTOS

Hace unas semanas el cantante Gerardo Ortiz había anunciado las fechas para sus firmas de autógrafos por la República Mexicana, luego de hacerlo en la Unión Americana.

Así que sus miles de seguidores no le quedaron mal y estuvieron en todo momento apoyándolo en los estados en los que se presentó, como fue el caso de Guanajuato en donde comenzó su recorrido y sus fans lo recibieron con gran entusiasmo.

Lo mismo sucedió en el Estado de México, Municipio de Ecatepec en donde sus admiradores no se quedaron con las ganas de verlo, recibir un autógrafo y hasta tomarse una foto con él.

Para finalizar Gerardo se paró en Monterrey, Nuevo León en donde no fue la excepción y provocó tumultos con su presencia.

Comparte!