Monterrey se le entregó a Banda MS el fin de semana

por Oscar Martinez

Después de haber sido acreedores el jueves pasado la Banda MS a tres premios Billboard regresaron a nuestro país para tener una actuación memorable en el recinto más importante de Monterrey, lugar que no cualquiera llena en dos ocaciones. 

Pero la agrupación de Mazatlán, Sinaloa lo ha logrado gracias a su buena música, a un espectáculo totalmente diferente, renovado, presentando en el escenario un show visual de luces y pantallas gigantes de otro nivel.

Así mismo para estas presentaciones la Banda MS cambio de vestuario y ahora podemos veerlos más elegantes, hicieron aún lado el emblemático vestuario donde se portaba el número de cada uno de los integrantes, mismo que están viendo como adaptarlo ya que es algo fundamental de MS, elemento que caracterizaba los trajes de la agrupación y daba toque de originalidad en su atuendo.

En el lado musical la agrupación cantó temas de su más reciente producción discográfica “La mejor versión de mí” canciones que ya podrás disfrutar en cada una de sus presentaciones, más de 17 mil asistentes corearon, bailaron y gritaron por más de tres horas y media que duró el espectáculo de la agrupación.

Desmienten rumores… 

La agrupación habló sobre la situación del dueto con Lucía Méndez quien hace unos días declaró que ya no le interesaba realizar nada con la agrupación, tema que los integrantes manifestaron que no conocen a la actriz y cantante, señalando que si ella quiere realizar algo con la banda solo es cuestión de platicarlo. 

Por otra parte se le cuestionó a Alan sobre el chisme que se originó hace unos días donde lo involucran en un romance con Ninel Conde a lo que sin temor a nada el vocalista señaló que se enteró de la nota y simplemente le causó gracia a él y a su esposa  

Banda MS es una banda que ha dado de qué hablar por su música, por el cariño y respeto que tiene a su público, así mismo por la sencillez que tiene cada uno de los integrantes y por ser hoy por hoy la banda del momento que está dejando un legado en el regional mexicano.  

 

Comparte!