ORIGINAL ESTRENO MUNDIAL DE “ME ESTÁ DOLIENDO EL ALMA”

por Rocío Villegas

Como no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, hoy viernes 11 es el día que La Original Banda El Limón estrena la canción “Me está doliendo el alma”, poniéndola a consideración del público y medios de comunicación con toda la fe puesta en que será de su completo agrado.

El tema, de la autoría del reconocido compositor Roberto Belester, la cual interpreta magistralmente por Lorenzo Méndez, uno de los dos vocalistas de La Original, imprimiéndole todo el sentimiento y ese característico sello que tan bien identifica el público.

UN CHICO MUY ORIGINAL: LORENZO MÉNDEZ EN SUS MEJORES SELFIES

La canción “Me está doliendo el alma”, está disponible para el público en el formato digital en las diferentes plataformas y el lyrics video se podrá ver a las 11:00am hora centro en el canal oficial de Luz Record.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video lyric ya lo puedes ver en el canal oficial Youtube de LUZ RECORD.

Hace unos meses la banda celebró sus 52 años de carrera artística con un magistral concierto en el Auditorio Nacional, por lo que expresaron: “Gracias por estos 52 de apoyo y esta noche queremos que se la pasen mejor que nunca”.

Comparte!