RECIO Y QUEDITO: ¡LOS CHISMES MÁS GRUPERRONES DE LA SEMANA!

por Estefani Escobar

Los gruperos vaya que se pusieron las pilas esta semana. En ella se vivieron estrenos, reconocimientos y mucho más.

FESTEJARON AL CUADRADO

La familia Aguilar este domingo no sólo recuerda al señor Antonio Aguilar por festejar el día del padre, sino porque este lunes 19 es su décimo aniversario luctuoso. Para rememorarlo realizaron una serie de actividades que arrancaron desde el viernes.

REGRESÓ A SUS ORÍGENES

Al Komander le funcionaron de manera momentánea los temas románticos, tan es así que ahora regresa con el corrido “La pistola en la mano”. El videoclip de este tema muestra el manejo de armamento y la organización de un comando. Ahora sólo nos preguntamos ¿Qué pasó? ¿De verdad no encontró temas o tenía ganas de volver a las rolas arremangadas? Que no nos extrañe si vuelven a cancelarle presentaciones por cantar narco-corridos.

SABE QUE SE PERDIÓ

Fidel Rueda es otro de los cantantes que se está quedando atrás, sólo que a diferencia de otros músicos, él reconoce que le faltan éxitos como “Me encantaría”; tal y como nos había acostumbrado.

SE VISTIERON DE FIESTA

Esta fue la semana de los estrenos y vaya temas. Para empezar quiero contarles sobre Pepe Aguilar y su hija Ángela, quienes interpretan “Tu sangre en mi cuerpo”, canción con la que no sólo apreciamos el amor entre padre e hija, sino la madurez de la joven, que ha dejado de ser una pequeña, para convertirse en una adolescente segura y con pasión por la música ranchera, de la cada vez vemos menos exponentes.

Los Recoditos nos sorprendieron con su nuevo sencillo “No le hago falta”, perteneciente al álbum “Los gustos que me doy”, misma que estará a la venta el próximo mes. Tenía tiempo que no escuchabamos la voz desgarradora del “Flaco” en un tema que no fuera fiestero y vaya que se agradece, sin duda este es el tipo que rolas que el público del regional gusta de escuchar en este momento.

Quienes buscan repetir son los chicos de La Adictiva. Esta semana lanzaron el tema “La Princesa”, mismo que sin duda recuerda a uno de sus trancazos de hace un par de años me refiero a “En la sierra y la ciudad”, mejor conocido como “La China”, sólo espero que a los adictivos no se les esté agotando la fórmula.

Los que están de manteles largos son los chicos de Banda MS, quienes esta semana no sólo estrenaron el tema “Las cosas no se hacen así”, sino quue también cumplieron 14 años de trayectoria. Se dice facil, pero vaya que les costó llegar hasta donde se encuentran en este momento. Muchas felicidades para estos muchachos de Mazatlán, Sinaloa.

Y concluimos los estrenos hablando del “Príncipe del acordeón”, Remmy Valenzuela, que puso su propio sello a “Mi amante” como parte del tributo a Valentín Elizalde. A él se unieron las hijas del “Gallo de oro” que llenaron de emotividad la semana con “Sobre la tumba de mi padre”.

Para cerrar con “Broche de oro” quiero extender una felicitación especial a Alejandro Fernández por los disco de oro y platino que ganó con los sencillos “Quiero que vuelvas” y “Sé que te duele”, así como de su producción “Rompiendo fronteras”. En hora buena por “El Potrillo”, nos leemos la próxima semana recio y quedito.

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →