¡TE MOSTRAMOS A EDWIN LUNA COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO!

¡TE MOSTRAMOS A EDWIN LUNA COMO NUNCA LO HABÍAS VISTO!

por Mónica Feres
EDWIN LUNA

Edwin Luna es sin duda uno de los máximos exponentes del Regional Mexicano. Pues junto a La Trakalosa de Monterrey ha logrado forjar una exitosa carrera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Es por eso que el cantante no se ha conformado con un sólo género y ha decidido probar cosas nuevas.

Tal fue el caso del sencillo “Hasta volverme loco” que grabó junto al guatemalteco Pedro Cuevas. Quién es famoso en el género pop urbano. Debido al éxito de este tema que formó parte de su álbum “Mi otro yo”. Es que Edwin Luna se atrevió a hacerlo una vez más.

GRUPO BRONCO LANZARÁ SU PROPIA SERIE ¡ENTÉRATE DE QUE SE TRATA!

Pues fue apenas la semana pasada cuando estrenó en su canal oficial de YouTube el tema “Pongámonos de acuerdo”. El cual hasta el día de hoy supera las 140 mil visitas y ha recibido muy buenos comentarios. Pues además de contar con un ritmo pegajoso que te pone a bailar, también logra llamar la atención con las diferentes locaciones en las que fue realizado. Por sino lo has escuchado aquí te lo dejamos:

 

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY CONTINÚAN CON LAS PRESENTACIONES
Mientras tanto Edwin continúa sus presentaciones junto a La Trakalosa. Pues fue este fin de semana donde les fue de maravilla. Pues pudieron interpretar  sus más grandes éxitos en Tamaulipas, donde los asistentes quedaron muy contentos.
 
 
Ahora se encuentran preparando su próxima presentación la cuál se llevará acabo el sábado 24 de Marzo en
 San José del Golfo en Guatemala. ¡No se lo pueden perder!

Comparte!