TIERRA SAGRADA PREPARA MALETAS PARA VIAJAR A COLOMBIA

por Rocío Villegas

Una de las agrupaciones sinaloenses con más proyección en México y los Estados Unidos, Tierra Sagrada consolida el éxito de “A mi modo”, sencillo nacido bajo la inspiración de Arturo Valdéz, incluido en su más reciente producción del mismo nombre y con la que los creadores de “La buena y la mala”, demuestran una enorme popularidad y arraigo en el mercado de la Banda.

Con “A mi modo”, Tierra Sagrada se deja llevar por el impulso sinaloense, colocando una tema en la interpretación de Jhobanny Mercado que ha conseguido colarse de lleno en el gusto del respetable, metiéndose en los primeros lugares de la radio nacional al igual que en la Unión  Americana.

BANDA TIERRA SAGRADA TAMBIÉN INCURSIONARÁ A LAS TELENOVELAS ¡ENTÉRATE!

De esta manera y acompañando una intensa gira que abarca el total del territorio nacional y los Estados Unidos; la agrupación comandada por Arturo Valdéz “El Pollo” emprenden  una intensa campaña que los llevará próximamente a Colombia, lugar donde hits como. “El bueno y el malo”, “Soy un desmadre” y “El Shot” han conquistado a un público ávido de Banda de alta manufactura.

Y mientras el momento de encuentro con el público colombiano llega, Tierra Sagrada ya prepara el total del arsenal musical para estallar con todo la fuerza el próximo 1 de Julio  en Guerra de Bandas, dentro de la Arena Monterrey en la Sultana del Norte, evento en que La  Tierra estrenará el nuevo SagradoBus, vehículo que se anticipa vendrá equipado con todas las comodidades y tecnología para posicionarlo como uno de los transportes  gruperos más revolucionados y vanguardistas del medio.

Sigue muy de cerca la fiesta de la Banda y busca “A mi modo” en tu estación radial predilecta y el video en tu canal favorito.

Comparte!