VIDEO: “Joan Sebastian me pidió matrimonio”; Graciela Beltrán

por Oscar Martinez

La cantante de música regional Graciela Beltrán en una entrevista para un programa de radio en los Estados Unidos hizo una fuerte declaración, donde se encuentra involucrado el “Poeta del Pueblo”. 

Graciela afirmó que Joan Sebastian quería tener una relación con ella cuando ella tenía 16 años, el cantante trató de seducirla hasta llegar al punto de proponerle matrimonio. “Todos los días me enamoraba Joan, pero nunca caí. Pero yo tenía 16 años, y todavía hasta los 23 años. me ofreció matrimonio cuando se divorcio”. añadió la cantante. 

Así mismo también comenta que el cantautor le regaló un caballo, un anillo, y joyas, donde dice que estos regalos eran porque le nacían a Joan, también comentó que si la relación no se dio fue por que la mamá de Graciela nunca la dejo sola con el ídolo de la música regional mexicana. 

“Fues hasta el final cuando le dije que no podría corresponderle, que no me iba a casar con él” declaró Graciela afirmando que si le gustaba Joan Sebastian pero una de las razones por la que ella no aceptó fue porque Joan la iba a dejar con hijos por otras mujeres.

Comparte!