IMPACTO SINALOENSE CONQUISTA AL PÚBLICO CON “NO ES TAN FÁCIL”

por Rocío Villegas

Con temas como “Rompimos las reglas”, “Quítame el antojo” “La Vida Alegre” y “A Sangre Fría”, Impacto Sinaloense ha logrado ganarse el cariño del público y con su más reciente sencillo “No es tan fácil”, no es la excepción.

Esto lo podemos ver en cada presentación de la agrupación en las que en específico esa canción es de las más solicitados y por supuesto de las más coreados; en lo que va del año Impacto Sinaloense ha tenido shows por toda la República Mexicana conquistando cada lugar que visitan con su talento y propuesta musical.

Será en próximos días que Impacto Sinaloense se presente en Silao, San Luis Potosí y Morelos, además de estar preparando ya varias sorpresas que incluyen música y presentaciones nuevas en otras zonas.

Con año y medio de carrera, la agrupación Impacto Sinaloense se encuentra de estreno con su nueva producción discográfica, la cual traerá 12 canciones diferentes cortes musicales como: cumbia, norteño, balada, corrido e incluso hasta un reguetón.

Las melodías de este nuevo álbum son autorías de compositores desconocidos, porque la agrupación quiere dar oportunidad a personas que van comenzando su carrera en la música, apostando a las ideas nuevas y frescas que los nuevos talentos puedan aportar a sus letras.

El disco fue grabado en las ciudades de Los Mochis y Mazatlán respectivamente, dándole un toque especial con la tuba. La persistencia de Impacto Sinaloense los llevó a presentarse en diferentes plazas de la República Mexicana, ganando más público de todas las edades, desde la joven que asiste a los bailes, hasta el público más difícil, los niños.

 

 

Comparte!