Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas ¡ANDY ESCALONA ESTRENA VIDEO EN EXCLUSIVA EN CORAZÓN GRUPERO!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

¡ANDY ESCALONA ESTRENA VIDEO EN EXCLUSIVA EN CORAZÓN GRUPERO!

Escrito por: soyGrupero
¡ANDY ESCALONA ESTRENA VIDEO EN EXCLUSIVA EN CORAZÓN GRUPERO!
PUBLICIDAD

Hace poco les contamos que Andy Escalona había contraído nupcias. Sin embargo esto fue como parte del rodaje de su nueva producción titulada “Que te perdone ni lo pienses”

Es después de casi un mes cuando la cantante dará a conocer su video al público por primera vez y en exclusiva en el mejor programa del regional mexicano: Corazón Grupero.

PUBLICIDAD

Hoy a las 7 de la noche no te puedes perder el estreno de “Que te perdone ni lo pienses” en la nueva promesa de Azteca Trece. En donde Andreita Escalona nos acompañará para contarnos de su nuevo material videográfico.

El tema es una composición y producción que realizó junto a Horacio Palencia. El rodaje de este video se llevó a cabo en la Hacienda San Miguel Regla, en el Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.

En donde la guapa actriz y cantante se vió acompañada de sus compañeras y amigas de enamorándonos, quiénes participaron como sus damas de honor en esta historia.

ANDREA ESCALONA LLEGA AL ALTAR

También se vió a otros “amorosos” formando parte de los hombres alrededor de Andy, en una lucha por su amor.

ANDREA ESCALONA EN CORAZÓN GRUPERO

La intérprete de “Mala Inversión” se encuentra trabajando con todo para seguir defendiendo su lugar en el regional mexicano. A través de los medios y redes sociales, la podemos ver en presentación tras presentación. Fue el año pasado, cuando Andy Escalona se unió al equipo de Remex Music y como perfecta amante de este género, decidió cumplir uno de sus sueños. No se pueden perder este gran estreno. ¿Dónde más? Pues en Corazón Grupero a las 7 de la noche.

 

ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN ESTRENO DE CORAZÓ GRUPERO POR AZTECA 13

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola