Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡Así es como lucen estas famosas sin maquillaje!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

¡Así es como lucen estas famosas sin maquillaje!

Como dice la canción de Mecano: “Sombra aquí y sombra allá, maquíllate maquíllate”, nos queda claro que las famosas sin el maquillaje no son lo mismo.   Este video te puede interesar Ninel Conde: De que tiene un cuerpazo no queda la menor duda, pero amanecer a su lado con la “carita lavada”, no ha […]


Escrito por: soyGrupero
¡Así es como lucen estas famosas sin maquillaje!
PUBLICIDAD

Como dice la canción de Mecano: “Sombra aquí y sombra allá, maquíllate maquíllate”, nos queda claro que las famosas sin el maquillaje no son lo mismo.

 

Este video te puede interesar

Ninel Conde: De que tiene un cuerpazo no queda la menor duda, pero amanecer a su lado con la “carita lavada”, no ha de ser lo más romántico del mundo.

PUBLICIDAD

Ana Bárbara: Todo una reina, pero sí nos anda pegando un susto si se nos aparece así. Sea de día o de noche, aunque sea que se ponga una base en la cara.

Chiquis Rivera: No es la más guapa de todas y nos queda claro que el maquillaje siempre le hace un gran favor. Sin este se ve como hija de vecina y no como la heredera de “La Diva de la Banda”.

También te puede interesar— http://www.soygrupero.com.mx/principal/no-te-puedes-perder-tus-artistas-favoritos-este-findesemana/

Diana Reyes: Tiene una hermosa voz y sonrisa que enamora. Pero si sale a cuadro como acostumbra sus domingos, no se parece mucho a la que conocemos.

SIN MAQUILLAJE 

Maribel Guardia: Ella es la viva prueba de que el maquillaje oculta muchísimas imperfecciones. A pesar de que es guapísima y se conserva pese a los años, sin producción ya no parece una diosa de las revistas.

Kate del Castillo: No es de las más agraciadas del medio del espectáculo pero el cuerpazo y un buen maquillaje hacen que robe más de un suspiro. Aunque sin él, no estamos tan seguros.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola