¡CARLOS SARABIA FUERA DE LA ADICTIVA!

¡CARLOS SARABIA FUERA DE LA ADICTIVA!

por Mónica Feres

En una íntima plática entre amigos desde Mazatlán, Sinaloa. Carlos Sarabia, cantante y compositor nos contó en exclusiva para Soy Grupero, la verdadera razón acerca de su inesperada salida de La Adictiva.

Y es que los fuertes rumores no se han hecho esperar. Ya que son varios los que aseguran que el cantante sinaloense abandonó a la banda por motivos personales.

DON CHENTE DESPIERTA ESPECULACIONES ¿REGRESARÁ A LOS ESCENARIOS? 

Por lo cual Carlos nos recibió en su restaurante de Mazatlán “Los Famoso” y ahí nos dio su versión de los sucedido: 

“No fue una decisión mía, el Sr. Andrés Valdez (dueño de Banda La Adictiva) decidió que yo ya no estaría en ella y tengo dos semanas sin presentarme. Me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista, la forma si me dolió un día ya no me dejaron subir al escenario, y con respecto a ser solista aún estamos en pláticas y sino es con la empresa de La Adictiva será solo. Pero yo continuaré cantando”. Con esto el cantante dejó muy en claro que el NO renunció.

CARLOS SARABIA CON GRANDES PLANES EN PUERTA

Mientras tanto, Carlos Sarabia se encuentra con varios planes en puerta. Preparando nuevos materiales en su propio estudio de producción. En donde promete sorprender a sus seguidores, con el talento que lo caracteriza. Y lo ha llevado a los lugares más altos de popularidad.

Si quieren saber más acerca de este tema, no se pueden perder la entrevista completa próximamente.

Comparte!