CHIQUIS RIVERA ¡OPERADA DE EMERGENCIA!

por Mónica Feres
CHIQUIS RIVERA

Hace un par de días, Chiquis Rivera despertó muchos rumores entre sus fanáticos. Esto debido a su repentina hospitalización, la cual se dio de emergencia.

Las especulaciones fueron de todo, hasta de un supuesto embarazo. Ya que para nadie es un secreto que la hija de la fallecida artista Jenni Rivera, se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. No solo en el terreno profesional, sino también en el sentimental. Ya que se encuentra muy enamorada del vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez. Con quien se ve que va para largo.

The limón to my pho soup. 😊🙈😍

A post shared by Chiquis 💛 (@chiquisoficial) on

Sin embargo, no fue un embarazo lo que la mandó al hospital. Fue para no preocupar demás a sus fans, que la también empresaria, dio a conocer que tuvo que ser operada de emergencia debido a un quiste en su ovario derecho.

La cantante lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, agradeciendo también los mensajes de apoyo:

“Gracias a la gente que se ha estado preocupando, que ha pedido mucho por mí, los comentarios, los mensajes que me han mandado… muchas gracias. Estoy bien, básicamente el doctor estaba preocupado porque el quiste que tenía en mi ovario derecho, como ya les había comentado, estaba creciendo demasiado rápido y me lo tuvieron que sacar de emergencia”.

El problema comenzó a principios de año cuando el tumor le fue encontrado. El cual fue creciendo rápidamente, hasta hacer necesaria esta intervención. Intentando calmar a los preocupados también publicó un video en donde comentaba lo siguiente:

“Gracias a Dios mis ovarios están al 100. Sí, están grandes y poderosos, pero bien. Como los de mi mamá”

CHIQUIS RIVERA SIGUE LOS PASOS DE SU MADRE

Esperemos que la primogénita de la “Diva de la Banda” se mejore pronto. Pues ha trabajado duro en su carrera como cantante. Recordemos que hace unos días ofreció un concierto en la Arena Monterrey, el lugar donde su madre dio su último show. En el cual recibió una respuesta inigualable del público.

 

HORACIO PALENCIA COMPONE TEMA PARA LOS DAMNIFICADOS

TIROTEO EN CONCIERTO DE LAS VEGAS DEJA AL MENOS 50 MUERTOS

 

Comparte!