Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
CRISTIANO RESPONDE TRAS ESCUCHAR HISTORIA DE SANTI
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

CRISTIANO RESPONDE TRAS ESCUCHAR HISTORIA DE SANTI

Desde hace varios días, fue la historia de Santi, el fan número uno de Cristiano Ronaldo la que ha estremecido los corazones del pueblo mexicano. A sus apenas 6 años, Santi perdió la vida desafortunadamente al encontrarse en el Colegio Rébsamen al momento de su colapso. Fue su madre Veronica Mora quién escribió una carta […]


Escrito por: soyGrupero
CRISTIANO RESPONDE TRAS ESCUCHAR HISTORIA DE SANTI
PUBLICIDAD

Desde hace varios días, fue la historia de Santi, el fan número uno de Cristiano Ronaldo la que ha estremecido los corazones del pueblo mexicano.

A sus apenas 6 años, Santi perdió la vida desafortunadamente al encontrarse en el Colegio Rébsamen al momento de su colapso. Fue su madre Veronica Mora quién escribió una carta al jugador para contarle de la admiración que su pequeño tenía por él.

Este video te puede interesar

Gracias al hashtag #CR7MX, Cristiano se enteró de esta conmovedora historia y hace apenas unos minutos fue que se puso en contacto con la familia. Así lo anunció en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

En una publicación por Twitter el jugador del Real Madrid expresa su cariño y condolencias a la familia de Santi y a todos los que perdieron a un ser querido durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

Además de publicar una foto con la playera oficial de su equipo, con nombre y el número que lo representan.  Autografiada y con el siguiente mensaje para Santi y su familia:

“Para mí fan número 1 con mucho cariño” .

Cristiano ha estado pendiente de la situación que atraviesa nuestro país.  Con esta conmovedora historia, fuentes oficiales del jugador aseguraron que piensa invitarlos a Madrid una vez que pase su duelo.

Santi, un caso conmovedor tras el sismo 

Sin duda es una historia que ha tocado los corazones del mundo entero, y un gran detalle por parte del jugador para la familia del pequeño Santi.

Esta y cientos de historias son las que más fuerza le dan al pueblo mexicano para seguir luchando por levantar a su país, pues son los corazones y el amor los que mueven al mundo.

 

LA HISTORIA DE SANTI, EL PEQUEÑO QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL SISMO, LLEGA A CR7

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola