Edwin Luna presenta su sencillo “Un Aplauso”

por Oscar Martinez

La agrupación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, viajó este fin de semana a tierras guatemaltecas para llevar su Fuzion Tour y conquistar un nuevo territorio. 

Pero antes de partir, dejó su nuevo sencillo para el deleite de la féminas que va dedicado este tema a ellas, el tema se titula “Un Aplauso”, un tema de banda cuya letra rinde homenaje a las mujeres. 

A esas mujeres que por decisión propia trabajan todos los días, sostienen un hogar y no necesitan de un hombre para poder salir adelante. 

También te puede interesar: Lupillo Rivera no le habla a su mamá

“Una aplauso para ellas las que tienen tantos pretendientes y aún así le son fieles a un hombre que nunca se doblan por mas que las tienten, otro aplauso pa´las viejas que trabajan son independientes y no le andan pidiendo billetes a nadie en la casa porque se las pueden…”, es parte de la letra de la canción. 

Este tema se lanza en conjunto con su compañía Remex Music, y es de la autoría de Salvador Aponte, Rogelio Slazar y el propio vocalista de la banda, Edwin Luna. Este tema es el primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá al mercado próximamente. 

El sencillo “Un Aplauso” ya se puede escuchar en las diferentes estaciones de radio, muchas mujeres se sentirán identificadas con el tema es un tema digno para dedicar. 

Por otra parte el nuevo disco de La Trakalosa de Monterrey, se verá físicamente entre los meses de abril y mayo del presente año, queriendo superaras sus discos anteriores.

Comparte!