¡ESPINOZA PAZ HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA! (FOTOS)

¡ESPINOZA PAZ HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA! (FOTOS)

por Mónica Feres

Fue el sábado por la tarde que Isidro Chávez Espinoza. También conocido como Espinoza Paz compartió en sus redes sociales una noticia que logró despertar las especulaciones entre el mundo del espectáculo y preocupar a sus seguidores.

Y es que a través de sus Instagram Stories, el intérprete de “El próximo viernes” publicó una fotografía en donde se le ve sobre una cama de hospital. Utilizando lo que parece un nebulizador. 

A pesar de que este tipo de contenidos dura apenas 24 horas de vida en internet. Fueron varios medios y fanáticos quiénes lograron rescatar dicha imagen. Esto debido a la gravedad del asunto.

 

Y aunque aún no hay una declaración oficial acerca del padecimiento del cantante, ya son varios los mensajes de apoyo para una pronta recuperación.

GERARDO ORTIZ ESTÁ DE ESTRENO

ESPINOZA PAZ Y REDES SOCIALES ACTIVAS DURANTE SU CONVALECENCIA 

Pese a que nadie sabe qué ha ocurrido con Espinoza Paz, los medios de comunicación se encuentran sorprendidos pues sus Redes Sociales no han puesto pausa a su actividad. Ya que apenas el lunes por la tarde. El cantante celebró en su cuenta oficial de Facebook los 9 millones de visitas a su más reciente sencillo. “No me chingues la vida”, el cuál ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público.

ESPINOZA PAZ

ESPINOZA PAZ

EL BEBETO ANUNCIA NUEVO SENCILLO… ¿SUPERARÁ EL ÉXITO DE SEREMOS?

Esperemos que no sea nada grave y se recupere pronto. Pues hay más de uno esperando saber qué es lo que está tramando con otro de los talentos más importantes del regional mexicano. El Bebeto. 

Comparte!