Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas FAMOSOS Y SUS INICIATIVAS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

FAMOSOS Y SUS INICIATIVAS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO

Después del fuerte sismo que sacudió a nuestro país la tarde de ayer, desafortunadamente cientos vidas se perdieron, además de dejar un saldo considerable de heridos y damnificados. Es por ello que fueron los famosos quiénes por medio de redes sociales decidieron implementar diferentes iniciativas para apoyar a todos los que lo necesitan. La “Banda […]


Escrito por: soyGrupero
FAMOSOS Y SUS INICIATIVAS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO
PUBLICIDAD

Después del fuerte sismo que sacudió a nuestro país la tarde de ayer, desafortunadamente cientos vidas se perdieron, además de dejar un saldo considerable de heridos y damnificados. Es por ello que fueron los famosos quiénes por medio de redes sociales decidieron implementar diferentes iniciativas para apoyar a todos los que lo necesitan.

La “Banda MS” fue de las primeras en publicar que el día de hoy a partir de las 17:00 hrs estarían recibiendo víveres en el estadio Teodoro Mariscal, en Mazatlán. Con la especificación de llevar alimentos no perecederos para facilitar el envío a las zonas afectadas.

Este video te puede interesar

 

PUBLICIDAD

Cynthia Urias agradeció el apoyo a la Banda MS por medio de un video, además de invitar a los grupos como “Banda Recoditos”, “Banda El Recodo” y “Calibre 50”  para apoyar la causa y motivar a la gente a donar víveres y medicamentos a los damnificados.

“Grupo Duelo” también compartió un video mostrando su solidaridad ante este terrible suceso y aprovechó para invitar a su público a enviar cosas a la cruz roja, tal y como ellos lo estaban haciendo en ese momento.

Mientras tanto grupo “La Leyenda” y “Aleida Nuñez” compartieron estuvieron como voluntarios en los centros de acopio para enviar ayuda lo más pronto posible.

Hay quiénes optaron por hacer algo poco habitual, es el caso de Armando de “Calibre 50”. Mediante un video en Instagram decidió lanzar el reto a donar, nombrando a los compositores Gussy Lau y Omar Tarazon, así como Carlos, Josúe y Esteban, todos de “Banda Carnaval”. Todos continuaron la cadena de inmediato.

Por su parte Juan Rivera informó que él y su familia próximamente realizarán eventos con el fin de recaudar todo lo posible y donarlo a los damnificados. Pépe Garza  compartió que de la mano de “Estrella Tv”, las emisoras de “Liberman Broadcasting” y “Fenómeno Studios” generaron una cuenta para donativos en línea desde Estados Unidos.

En realidad no se ni que decir. Ver todo esto DUELE!!! Se siente FEO uno por dentro y eso que estoy TAN LEJOS del lugar de los hechos. Pienso en las vidas perdidas, en sus seres queridos y eso me lleva a pensar en los mios e imaginar QUE HARIA YO si estubiera en esa situacion. Me siento mal y como quisiera poder ayudar a TODOS pero pues es imposible. Lo que si podemos hacer es UNIRNOS TODOS. Asi si podemos ALCANZAR MAS!!! Asi podemos AYUDAR MAS. Departe de nuestra familia les mandamos TODO nuestro apoyo. Teniamos planeado viajar para Mexico para ayudar a nuestra gente pero creo que en vez de gastar en vuelos, comida, hotel etc etc donar ese dinero ayudara mas. Por lo pronto estamos planeando hacer un par de eventos para recaudar todo lo posible y donarlo hasta donde alcance. DIOS NOS AH LLAMADO A AMARNOS y LEVANTARNOS UNO AL OTRO y NOSOTROS QUEREMOS SEGUIR CON SU MANDATO, LOS QUEREMOS!! ESPEREN INFORMES!!! #DIOSLESBENDIGA #MEXICO

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

 

A post shared by Pepe Garza (@pepegarza) on

También se unieron los deportistas

Javier Hérnandez “El Chicharito” y Miguel Layún demostraron que su solidaridad no tiene fronteras, implementando la iniciativa “YO POR MÉXICO”. Apoyarán a las organizaciones que tienen más alcance, donde podrás hacer tu donativo ya sea desde el interior de la república o desde Estados Unidos.

Y no sólo fueron futbolistas, pues la Directiva de “Diablos Rojos”  también instaló su propio centro de acopio en el estadio Fray Nano, en donde estarán recibiendo artículos de limpieza, alimentos no perecederos y medicamentos para canalizarlos a dónde indiquen las autoridades.

 

La solidaridad y fortaleza invade el espíritu mexicano, así que no importa por quién decidas inclinarte para apoyar, lo más importante es donar algo que pueda ayudar a los que más lo necesitan. ¿Qué estás esperando?

También te puede interesar:

GRUPEROS MUESTRAN SOLIDARIDAD TRAS FUERTE SISMO EN MÉXICO

SI QUIERES AYUDAR AQUÍ ESTÁN LOS CENTROS DE ACOPIO INSTALADOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola