GERMÁN MONTERO ¿REGRESA A LA ARROLLADORA?

por Valeria Garcia
GERMÁN MONTERO ¿REGRESA A LA ARROLLADORA?

El cantante Germán Montero esta promocionando su más reciente sencillo “No estabas en mis planes”, una canción de su autoría y que ya se encuentra en diversas estaciones de radio, que muy pronto estrenara el vídeo oficial. 

Cunado se le cuestionó si volvería a la Arrolladora tras la salida de Jorge Medina el interprete respondió: 

“Me esta tentado, me esta tentando (risas), no, no es cierto, fíjate que yo ya ese ciclo lo cerré hace 10 años y fue de una forma impresionante, bien contento, bien agradecido con los señores Camacho, con su público y con los muchachos, mis ex compañeros, pero fue de una forma muy bonita, estoy muy contento con lo que ha pasado conmigo, mi carrera, mis músicos, mi equipo de trabajo, una colaboración o invitación a cantar con ellos por supuesto que sí, pero yo ponerme el uniforme de la Arrolladora pues ya me lo quite hace 10 años. ”

Así mismo Montero aseguró que pese a que no le gusta el reggaetón si le llegara una propuesta no dudaría en grabar algo con este género, pues hay que pegarle a todo para sobrevivir. 

http://www.soygrupero.com.mx/sin-categoria/conteo-grupero-ex-vocalistas-de-la-arrolladora-banda-el-limon/

Concluyó afirmando que esta feliz con su carrera de solista y que esta nueva etapa lo ha hecho crecer en todos los aspectos, pese a que significa tener más responsabilidad ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. 

Comparte!