Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas GRUPEROS SE SUMAN AL APOYO A DAMNIFICADOS TRAS SISMO
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

GRUPEROS SE SUMAN AL APOYO A DAMNIFICADOS TRAS SISMO

Escrito por: soyGrupero
GRUPEROS SE SUMAN AL APOYO A DAMNIFICADOS TRAS SISMO
PUBLICIDAD

Tras el sismo del pasado 19 de septiembre que desafortunadamente acabó con cientos de vidas y dejó como saldo zonas en situaciones deplorables, diferentes agrupaciones han sumado fuerzas para recaudar fondos y apoyar a los afectados.

Tal es el caso de la “Original Banda el Limón” que se presentará el próximo 30 de septiembre en Ontario California, en donde un porcentaje de la venta será destinado para la Cruz Roja Mexicana. En este evento también se estarán presentando Adriel Favela, “Los Nuevos Rebeldes” y “Grupo Rebeldía”.

Este video te puede interesar

Sumando fuerzas para apoyar a los damnificados 
PUBLICIDAD

Otra de las alianzas para apoyar es “Enigma Norteño”, “La Ventaja” y “Códice”. Quiénes al ver la situación por la que está pasando el país, acordaron realizar un evento en pro de los damnificados el próximo 29 de septiembre. El cual se llevará a cabo en Culiacán, Sinaloa. Aún quedan invitados por confirmar, que acompañarán a estas agrupaciones en el escenario.

También fue “Grupo Pesado” quien anunció a través de sus redes sociales que en su presentación de hoy en “La Gran Plaza México” estarán recolectando donaciones para los afectados tras el sismo. En ese evento también estarán “Los Cardenales de Nuevo León” y “El Penco Leandro Ríos”. Edwin y La Trakalosa de Monterrey ofrecieron disculpas pues no podrán asistir a la presentación.

 

Sin embargo también fueron “Bronco”, “Banda El Recodo”, “La Adictiva” , ente otros. Los que aprovecharon sus presentaciones y redes para solicitar el apoyo de la gente para quienes más lo necesitan en estos momentos.

https://instagram.com/p/BZbVUXujMug/

https://instagram.com/p/BZbNjIKhYpk/

#LaAdictiva #NosVemosPronto Gracias por tan linda noche Doctor Arroyo, N.L.!

A post shared by Memo Garza (@memoadictivo) on

 

FAMOSOS CONTINÚAN CON EL LLAMADO DE AYUDA TRAS SISMO

 POTRILLO, EVA LONGORIA Y MALUMA UNEN FUERZAS TRAS SISMO EN MÉXICO 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola