¡JULIÓN ÁLVAREZ PRESENTÓ PRUEBAS PARA SU CASO EN ESTADOS UNIDOS!

¡JULIÓN ÁLVAREZ PRESENTÓ PRUEBAS PARA SU CASO EN ESTADOS UNIDOS!

por Mónica Feres
JULION ALVAREZ

Después de varios meses de verse envuelto en el escándalo debido a que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con el crimen organizado y actividades como lavado de dinero. Julión Álvarez, afirmó ayer por la tarde que había presentado todas las pruebas que le fueron requeridas en cuanto a su caso.

El cantante de regional mexicano dijo lo siguiente en entrevista para la cadena de Univisión: 

“Ya terminamos, nos sujetamos a un procedimiento que ya agotamos aquí, todo lo que sea necesario en México y en Estados Unidos lo agotamos, estamos en espera de si se necesita más”.

¡JULIÓN ÁLVAREZ Y LUCERO PODRÍAN ESTAR JUNTOS!

Es desde el mes de agosto que se dió a conocer una lista del Departament del Tesoro de Estados Unidos. En donde aparecieron el cantante mexicano. Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero.

JULIÓN ÁLVAREZ COMENZARÁ SU GIRA “AQUÍ ANDAMOS DE REGRESO”

Es por eso que el intérprete de “Te hubieras ido antes” y “Esta noche se me olvida”, prefiere no preguntar a sus abogados cuando es estimado que termine el proceso. Pues no quiere ilusionarse o estar desesperado porque llegue esa fecha. 

Álvarez también aseguró que muchas de las personas involucradas en esta acusación son amigos de comidas y fiestas. Sin embargo niega haber participado en las actividades ilícitas de las que se le acusa. 

Mientras tanto el cantante se encuentra muy emocionado. Pues faltan pocos días para que de inicio a su tan esperada gira “Aquí andamos de regreso”.

¿SERÁ EL DASA QUIEN INTERPRETE A JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EN NUEVA SERIE?

Con la cual recorrerá varias ciudades de nuestro país . Siendo esta la primera gira después de las acusaciones hacia el cantante. 

 

Comparte!