Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas JULIÓN VUELVE A APARECER EN REDES SOCIALES
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

JULIÓN VUELVE A APARECER EN REDES SOCIALES

Escrito por: soyGrupero
JULIÓN VUELVE A APARECER EN REDES SOCIALES
PUBLICIDAD

A finales del mes pasado las redes sociales de Julión Álvarez fueron cerradas debido a los señalamientos que hizo el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el cantante. Sin embargo, hace un par de semanas, el intérprete de “Te hubieras ido antes” confirmó que sólo tiene una cuenta oficial, la de Twitter. Esto a través de un mensaje que envió a sus seguidores:

Este video te puede interesar

PUBLICIDAD

“Hola qué tal amigos, los saluda Julión Álvarez y su Norteño Banda. Mil gracias queremos agradecer a toda la gente por este medio, gracias por seguirnos apoyando. Por permitirnos un fin de semana exitoso, Zacatecas, Camargo, Chihuahua, bonitas fechas, bonitos eventos que tuvimos, bien agradecidos, aquí seguimos echándole ganas”

Luego de las acusaciones contra el cantante por supuesto lavado de dinero, él realizó una conferencia de prensa en donde aseguró que sus presentaciones posteriores continuarían en pie.

Fue así como ayer por la tarde dio a conocer en su cuenta oficial, su próxima presentación en la “Feria Arriba Juárez 2017”. Nombrada así en honor al fallecido cantautor Juan Gabriel.

Este evento se llevará a cabo del 29 de septiembre al 15 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad. El evento estará conformado por 13 artistas invitados. Entre los cuales destaca La Adictiva Banda San José de Mesillas, Calibre 50, Edwin Luna y la Trakalosa, entre otros. La presentación de Julión será el próximo 8 de octubre.

JULIÓN SE MANTIENE AL MARGEN EN SUS DECLARACIONES

Fue hace apenas un par de días que nos enteramos que un juez federal concedió la suspensión provisional en contra de la orden de aseguramiento emitida por la Procuraduría General de la República a Rafa Márquez. Por lo cual, el futbolista, podrá tener acceso a dos de sus cuentas bancarias.

Sin embargo, Julión Álvarez no ha dado ninguna declaración acerca de su situación jurídica hasta ahora. Enfocándose únicamente en sus próximas presentaciones. A pesar de las múltiples declaraciones de parte de los medios. El cantante asegura que este no es el final de su carrera. Pues se encuentra trabajando más duro que nunca para salir adelante.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola