KIMBERLY FLORES UNA CANDENTE “CHICA DE CORAZÓN” (FOTOS)

por Mónica Feres
KIMBERLY FLORES

A pesar de que su más grande reconocimiento en los medios de comunicación, se haya dado gracias a los rumores en donde se dice que Kimberly Flores protagonizó la infidelidad de Edwin Luna a Alma Cero, esta guapa  ha demostrado que el amor puede más. 

Ya que al revelarse su relación con el intérprete de “Pude haber sido yo”, a principios de septiembre. La guatemalteca ha intentado limpiar su nombre y alejarse del ojo del huracán. Demostrando que no se puede juzgar a quién no se conoce y mostrando su mejor cara al público. 

¿PERO QUIÉN ES KIMBERLY FLORES?

Después de que las críticas no paraban, la modelo y también bailarina no dudó ni un segundo en defenderse de quiénes la atacaban. Esto a través de un largo  mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

EDWIN LUNA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON SU NUEVA NOVIA

En donde además de revelar detalles acerca de su vida personal y de su historia. Intentó hacer conciencia para todos aquellos que se atreven a señalar a otros. 

No vengo acá a juzgar a nadie menos a pelear, solo que me sorprendo cada día más como las personas te juzgan sin tomarse el tiempo de conocerte o saber en realidad quien eres … como buscan defectos por su misma inseguridad, como critican tu vida Sin verse al espejo y ver primero la suya, como te señalan sin saber la realidad de las cosas… Pues acá me presento para los que quieran agregarle más cosas a mi vida ! Soy Kimberly Flores madre de 2 hijos … uno a mi lado y el otro con su abuela por cosas del destino que es muy largo para explicarlo acá, trabajo desde muy joven ya que elegí ser madre a corta edad, vivo con mi abuela, mi sobrina y mi hijo y ellos dependen de mi … lo que soy o lo poco o mucho que tengo yo me lo he ganado SOLÁ con trabajo y porque siempre dije que no me gusta ser conforme, me gusta luchar por ser mejor, creo en Dios y que todo lo bueno y malo que nos pasa son bendiciones o lecciones , ya mis defectos ustedes pueden agregarlos ya que muchas personas son muy buenas para ello … en fin … solo les digo que Amo y es amor real, no soy perfecta porque no existe la perfección pero si me entrego lo hago de corazón ❤️…

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresfit) on

Marcando dicha publicación con esta frase: “Solo les digo que amo y es amor real, no soy perfecta porque no existe la perfección pero si me entrego lo hago de corazón”. Un mensaje que logró conmover a sus fanáticos y convencerlos de que su amor por Edwin es real. 

Es así como Kimberly ha logrado conquistar a varios además del vocalista de la Trakalosa de Monterrey. Pues ella si de algo es aficionada es de mantener su figura saludable y también de envidia. Ya que son sus redes sociales el principal testigo de la atención que pone a su alimentación y ejercicio para darle mantenimiento a sus impresionantes curvas. Consintiendo a cada uno de sus seguidores con fotos que logran incendiar la pantalla de cualquier dispositivo. 

¿CUÁL ES LA MEJOR PAREJA DEL REGIONAL MEXICANO?

Por esto y muchas razones más, decidimos darte una probadita de la sesión de Kimberly para nuestra edición impresa de Soy Grupero. Porque si de algo estamos seguros es que esta guapa modelo, es una “chica de corazón”. Checa las fotos y no dejes de comprar tu edición de noviembre, disponible en todos los puestos de periódicos: 

 

 

Comparte!