¡LA ADICTIVA, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS DEL 2017!

¡LA ADICTIVA, ENTRE LOS MÁS ESCUCHADOS DEL 2017!

por Mónica Feres
ADICTIVA

Una de las agrupaciones del regional mexicano que siempre se ha preocupado por permanecer en el gusto del público definitivamente es Banda La Adictiva. 

La cual está cerrando el 2017 con todo, pues continúa demostrando por qué es una de las favoritas. Fue Monitor Latino, que recientemente dio a conocer su Top 5 de los artistas más escuchados en este año.

Y como ya se le está haciendo costumbre, esta Banda sinaloense nuevamente aparece en la lista. ¿Ya adivinaron con qué canción? 

LA ADICTIVA UNA DE LAS FAVORITAS EN EL REGIONAL MEXICANO

Se trata del tema “Durmiendo en el Lugar Equivocado”. El cual ocupa el segundo lugar de esta asediada lista. Manteniendo firme su lugar dentro de los favoritos de los charts. Esto después de permanecer varias semanas en el primero. 

LA ADICTIVA CONTINÚA COLOCÁNDOSE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD

Compartiendo créditos con Christian Nodal, Banda Carnaval y Calibre 50 quienes también aparecen en este conteo.

Gracias Chiapas ❤️ #AnvalMusic Una noche mágica con ustedes 🎤🥁🎶🎧

A post shared by La Adictiva (@adictivaoficial) on

 

LA ADICTIVA PREPARA PRESENTACIONES PARA CERRAR EL AÑO

Actualmente, La Adictiva se encuentra promoviendo su más reciente sencillo “Esta es tu Canción”. El cual continúa escalando para permanecer en los primeros lugares de los charts radiales. Y por supuesto no nos podemos olvidar de la transmisión de su reality, “Mamá en Gira, Una Serie Adictiva”. La cual etá a punto de llegar a su final, transmiténdose todos los sábados a las 7pm en Corazón Grupero.

 

 

Comparte!