Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¡LA VIDA DE LARRY HERNÁNDEZ EN RIESGO POR APARATOSO ACCIDENTE!
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

¡LA VIDA DE LARRY HERNÁNDEZ EN RIESGO POR APARATOSO ACCIDENTE!

Larry Hernández además de ser famoso por ser uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano, también es uno de los favoritos en redes sociales. Pues además de su reality show donde comparte gran parte de sus vivencias, es uno de los personajes más activos en sus cuentas oficiales. Publicando diferentes momentos de su […]


Escrito por: soyGrupero
¡LA VIDA DE LARRY HERNÁNDEZ EN RIESGO POR APARATOSO ACCIDENTE!
PUBLICIDAD

Larry Hernández además de ser famoso por ser uno de los cantantes más reconocidos del regional mexicano, también es uno de los favoritos en redes sociales. Pues además de su reality show donde comparte gran parte de sus vivencias, es uno de los personajes más activos en sus cuentas oficiales. Publicando diferentes momentos de su día a día para mantener un contacto constante con sus fans.

¡LA PELIGROSA FORMA EN LA QUE EL BUKI CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS!

Este video te puede interesar

PUBLICIDAD

Fue ayer por la tarde en donde el cantante subió a sus redes sociales varios vídeos en donde paseaba en bicicleta. Sin embargo, fue hasta que compartió un fuerte clip en donde aparentemente iba a exceso de velocidad. Lo que provocó se estrellara y terminara cayendo en el pavimento.

Posteriormente también se dio a conocer un video a través de su cuenta oficial de Facebook, siendo atendido por un médico que asegura su vendaje en el rostro. Pues como dio a conocer el cantante en su cuenta de instagram. Este aparatoso accidente hizo que se partiera el labio y perdiera varios dientes. 

¡EL BAILE SENSUAL DE RICKY MARTIN QUE ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES!

Actualmente Larry continúa en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones. Permaneciendo ahí por lo menos tres días para su recuperación. Acompañado por su amada esposa, Kenia, quién cuida de él durante su convalecencia. 

Posted by Larry Hernandez on Friday, December 29, 2017

LARRY HERNÁNDEZ COMPARTIÓ TODO LO SUCEDIDO EN SUS REDES SOCIALES

Aquí te dejamos el material que el cantante subió en sus cuentas oficiales para mantener al tanto a sus fanáticos. ¡Esperemos que se recupere pronto!

Posted by Larry Hernandez on Friday, December 29, 2017

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola