LOS ÁNGELES AZULES CIERRAN CON BROCHE DE ORO MAGNO CONCIERTO

por Mónica Feres

Fueron Los Ángeles Azules quienes cerraron el mega concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, ayer por la noche. El cual se llevó acabo en el Zócalo capitalino, para apoyar a los damnificados de los recientes sismos.

Sin duda uno de los eventos con más asistencia en la ciudad. En donde al ritmo de temas como “El listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar”. La agrupación puso a bailar a cientos de personas.

Durante su presentación, el grupo de Iztapalapa preguntó al público si ya habían donado para apoyar a los damnificados. Así como invitar a los que no lo habían hecho todavía.

INVITADOS SORPRESA EN EL CONCIERTO

Durante el concierto, fueron Jay de la cueva con “17 años” y Ximena Sariñana con “Mis Sentimientos” los que acompañaron a Los Ángeles Azules en el escenario.

A pesar de que este evento no recaudó fondos para los afectados del sismo, logró levantar el ánimo del pueblo mexicano después de los momentos tan difíciles que han sucedido últimamente.

“Quiero ver a 300 mil de nuestros mejores amigos unidos por la misma razón esta noche, aquí estamos, reconstruyendo nuestro país, queda mucho por hacer”, señaló el vocalista de Moderatto, con lo cual dio por finalizado el evento.

EL PENCO LEANDRO RÍOS: 10 AÑOS DE MÚSICA

 

LA FERIA DE COLIMA SE VISTE DE LUJO 

Comparte!