Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas Ellos son los gruperos más deportistas del regional mexicano
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

Ellos son los gruperos más deportistas del regional mexicano

Los cantantes del género regional mexicano no sólo son románticos. También a algunos les encantan los deportes. En esta ocasión te presentamos a los gruperos más deportistas. Varios sí que nos sorprendieron. Parece ser que entre los gruperos el deporte favorito es el basketball. Pues Julión Álvarez también aprovecha cualquier momento para practicarlo. Cuenta con su uniforme […]


Escrito por: soyGrupero
Ellos son los gruperos más deportistas del regional mexicano
PUBLICIDAD

Los cantantes del género regional mexicano no sólo son románticos. También a algunos les encantan los deportes. En esta ocasión te presentamos a los gruperos más deportistas. Varios sí que nos sorprendieron.

Parece ser que entre los gruperos el deporte favorito es el basketball. Pues Julión Álvarez también aprovecha cualquier momento para practicarlo. Cuenta con su uniforme personalizado, aunque se confiesa más bien espectador.

Este video te puede interesar

PUBLICIDAD

El romanticismo hecho persona. Romeo Santos siempre que puede se escapa a jugar basketball. Como cuando visitó Chile y aprovechó para darse una escapada al estadio y jugar horas.

Y a él sí que ni se lo imaginan, a nuestro querido intérprete de “Un hombre normal” Espinoza Paz  le gusta la pesca deportiva, algo muy fuera de lo común. El cantante asegura: “Es un deporte sano, yo lo disfruto mucho pero tiene que ser temprano”.

Miguel Martínez, el ganador de código fama y que ahora se desarrolla en el género regional mexicano, tiene dos deportes favoritos, por un lado el basketball, le gusta ir a los partidos de Los Diablos Rojos, y por otro lado entrena box en sus tiempos libres.

AMANTE Y DEPORTISTA

Por su parte el intérprete de “Broche de Oro” Edwin Luna, tiene preferencia por el futbol, pero no solamente lo ve, él sí lo practica e incluso tiene su uniforme personalizado, en el que por supuesto, el escudo es el símbolo de La Trakalosa de Monterrey.

También te puede interesar— http://www.soygrupero.com.mx/principal/edwin-luna-presume-kimberly-flores-dios-la-trajo-al-mundo/

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola