Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas LOS TIGRES DEL NORTE CONQUISTAN COLOMBIA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

LOS TIGRES DEL NORTE CONQUISTAN COLOMBIA

Escrito por: soyGrupero
LOS TIGRES DEL NORTE CONQUISTAN COLOMBIA
PUBLICIDAD

Como parte de su Tour 2017 que inició el 30 de junio en varias ciudades del centroccidente del país, Los Tigres del Norte dieron inicio a la segunda parte el viernes pasado en Colombia.

El pasado viernes 13 de octubre, la agrupación mexicana se presentó en el Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá. Y ayer por la noche en la población de Pitalito, en el departamento del Huila. Hoy cerrarán en el municipio de Acacias, en la región del Meta.

Y como a los Tigres del Norte les encanta dar un gran show para su público. El escenario contará con luces de alta tecnología, tarimas giratorias, pantallas de alta definición, etc.

La agrupación mexicana contará con la presencia de artistas de reconocimiento nacional e internacional como Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Steveen Sandoval, Fanny Ospina, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, entre otros.

Y es que los Tigres del Norte tienen muchas sorpresas para sus fanáticos colombianos. Ya que próximamente los veremos en el cine. Los hermanos Hernández y su primo Óscar Lara, contarán como se dio el nacimiento y desarrollo de su agrupación.

EDUARDO YÁÑEZ PODRÍA PAGAR HASTA 200 MIL DLLS POR AGRESIÓN

LOS TIGRES DEL NORTE, “LOS JEFES DE JEFES”

El nuevo proyecto cinematográfico del director Olallo Rubio titulado “Jefes de jefes”. Plasmando la vida y trayectoria de una banda que ha hecho historia no sólo en México, sino en el mundo entero. El rodaje se realizó en Los Ángeles California, Ciudad de México, Culiacán, Mocorito, Sinaloa, Tijuana, Baja California, San Diego y New York.

¡Enhorabuena para los Tigres del Norte!

ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN ESTRENO DE CORAZÓN GRUPERO POR AZTECA 13

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola