Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Grupenotas MALUMA DESTROZÓ EL CORAZÓN DE SUS FANS CON ESTA NOTICIA
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Grupenotas

MALUMA DESTROZÓ EL CORAZÓN DE SUS FANS CON ESTA NOTICIA

Efectivamente, en breve serán varios los corazones que se destrocen después de leer esta nota. Pues han sido ya, muchos los rumores que han asegurado que el amor de Maluma Baby pertenece a alguien más que a sus inseparables fans. Pues el guapo cantante fue captado en Portofino, Italia con una súper modelo. A quién […]


Escrito por: soyGrupero
MALUMA DESTROZÓ EL CORAZÓN DE SUS FANS CON ESTA NOTICIA
PUBLICIDAD

Efectivamente, en breve serán varios los corazones que se destrocen después de leer esta nota. Pues han sido ya, muchos los rumores que han asegurado que el amor de Maluma Baby pertenece a alguien más que a sus inseparables fans.

It’s not that cold outside, nvm it’s freezing ❄️????❄️????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este video te puede interesar

Pues el guapo cantante fue captado en Portofino, Italia con una súper modelo. A quién le demostraba su amor en un romántico viaje en yate. 

PUBLICIDAD

Y aunque se trata de una vieja conocida del intérprete de “Felices los 4”. Son varias las pruebas que comprueban su relación amorosa. La guapa mujer es nada más y nada menos que una modelo cubana – croata de nombre Natalía Barulích. Con quién Maluma compartió una escena candente en la ducha en uno de sus vídeos más famosos. 

¡PEPE AGUILAR ENGALANÓ LA FERIA DE LEÓN!

MALUMA FUE CAPTADO MUY CARIÑOSO EN UN YATE 

Natalia tiene tan sólo 25 años y vive en Los Ángeles, California. Quién a su corta edad ha participado en varios certámenes de belleza, posado para una sensual revista de autos y trabajado para las marcas más lujosas del mundo. 

????????

A post shared by Maluma (@malumafansfr_) on

Así es que aunque varias seguramente estarán celosas, la verdad es que si hacen una linda pareja. Y no es para menos, pues al parecer van para largo. Ya que también fueron vistos hace unos meses en el Global Gift. El evento organizado por Eva Longoria en México.

MALUMA PRESENTA AL SUEGRO DEL MUNDO EN REDES SOCIALES

El cual recaudaría fondos a beneficio de las víctimas del terremoto. ¿Ustedes qué opinan de este nuevo romance?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola