MARTÍ IMPIDE BESO GAY PARA SERIE DE NETFLIX

por Mónica Feres

Usuarios en las redes sociales denunciaron a una tienda de la cadena de productos deportivos Martí. Por impedir filmar una escena en la que dos hombres homosexuales se besan. Esto para la nueva serie “La casa de las flores” para Netflix.

La producción pertenece al director mexicano Manolo Caro. Quien fue el primero en utilizar sus redes sociales para denunciar a los directivos de Martí.

A pesar de que la empresa había firmado un convenio con anterioridad, que permitía la grabación y realización de dichas escenas. Los empleados de la tienda evitaron a toda costa la interacción en pantalla de los dos hombres.

Argumentando que generaría una mala imagen para la marca, siendo un suceso “peyorativo que daña su imagen”.

MANOLO CARO CONTÓ TODO LO SUCEDIDO CON MARTÍ 

“Estábamos grabando una escena que incluía un beso gay. En la historia, la pareja entra a comprar unos artículos de deportes y mientras están viendo, hablan de su relación. Al final, se dan un beso. Nada más. No hay nada obsceno”, comentó el director en entrevista para Huffington Post México.

Fue en ese momento que los gerentes de la tienda se acercaron a la producción. Pidiéndoles que cambiaran la historia o se retiraran de la tienda. A lo que Caro respondió abandonando las instalaciones.

JOSS FAVELA YA PREPARA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA 

El director de “La casa de las flores” ha solicitado hablar con los ejecutivos de Martí, sin recibir respuesta.

“Nos parece retrógrado y ofensivo cómo se comportaron con nosotros. Si la marca nos hubiera dicho desde un inicio que tenían ciertos lineamientos, ni siquiera nos hubiéramos presentado. Al ser desalojados de esta manera, simplemente por la temática de la escena, lo consideramos una discriminación que no queremos dejar pasar”.

BRONCO CANTARÁ EN LA PELÍCULA DE COCO

Ayslinn Derbez, Sandra Echeverría, Zurita Vega y Erick Elías son algunos de los famosos que han manifestado su desacuerdo ante esta situación. 

Sin embargo, la empresa deportiva ya ha emitido un comunicado por medio de sus redes sociales. Ofreciendo disculpas y argumentando que el incidente se debió a una decisión individual y no representa la postura de la empresa. ¿Qué opinas de este lamentable incidente?

Comparte!