Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
“ME LO VAS A AGRADECER” KOMANDER ESTRENA SENCILLO
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

“ME LO VAS A AGRADECER” KOMANDER ESTRENA SENCILLO

Ha sido una época de estrenos para nuestros gruperos, y no es diferente para “El Komander”. Quién apenas hace unas horas dio a conocer en en YouTube su nuevo sencillo titulado “Me lo vas a agradecer”. Un tema de la autoría de Cuitla Vega, “El rey de las redes sociales” como lo han llamado algunos […]


Escrito por: soyGrupero
“ME LO VAS A AGRADECER” KOMANDER ESTRENA SENCILLO
PUBLICIDAD

Ha sido una época de estrenos para nuestros gruperos, y no es diferente para “El Komander”. Quién apenas hace unas horas dio a conocer en en YouTube su nuevo sencillo titulado “Me lo vas a agradecer”.

PUBLICIDAD

Un tema de la autoría de Cuitla Vega, “El rey de las redes sociales” como lo han llamado algunos medios. Y no es el primer tema que realiza para “El Komander” pues también “El papel cambió”, “Me interesa” y “Márchate” vienen directo de su pluma. Además de haber hecho temas para la Banda “Tierra Sagrada”, Luis Alfonso Partida, “La poderosa banda San Juan”, entre otros.

EL KOMANDER PROMETE UN NUEVO ÉXITO 

Alfredo Rios” “El Komander” se encuentra muy satisfecho por el video musical de “Me lo vas a agradecer”. Así lo compartió en su cuenta de Twitter.

Este tema narra la historia de un hombre mentiroso al que le gusta divertirse. Es por eso que advierte a su pareja acerca de su personalidad. “Me lo vas a agradecer”, se refiere a que a pesar de sus mentiras no quiere lastimarla y por eso la dejará ir.
A menos de 24 horas de su lanzamiento, este video musical ya cuenta con más de 22 mil visitas. Si aún no lo has escuchado aquí te lo dejamos para que juzgues por ti mismo. ¿Qué opinas?

 

“VIVE LA LEYENDA” AQUÍ LOS SECRETOS DE LA AGRUPACIÓN

 LUPILLO RIVERA APOYA A MÉXICO DESDE LEJOS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola