Lanzamientos Música
Estás leyendo:
Música Mon Laferte rompe las plataformas digitales con la cumbia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

Música

Mon Laferte rompe las plataformas digitales con la cumbia

La cantante chilena Mon Laferte quién hace un par de días se presentó en el Festival Vive Latino, teniendo una respuesta bastante aceptable del presente y conquistando a nuevos corazones.  El talento de la andina es realmente sorprendente con la fuerte influencias de diversos géneros musicales y con su característica voz desgarradora, la compositora nos […]


Escrito por: soyGrupero
Mon Laferte rompe las plataformas digitales con la cumbia
PUBLICIDAD

La cantante chilena Mon Laferte quién hace un par de días se presentó en el Festival Vive Latino, teniendo una respuesta bastante aceptable del presente y conquistando a nuevos corazones. 

El talento de la andina es realmente sorprendente con la fuerte influencias de diversos géneros musicales y con su característica voz desgarradora, la compositora nos ofrece una impresionante fusión de cumbia con el ícono de la música Latinoamerica, Juanes. 

El dueto entre la chilena y el colombiano ha impresionado a todos los sectores de la música, “Amárrame” es el nombre de la cumbia que ambos compositores cantan. 

También te puede interesar: “No creo en la justicia mexicana”; Kate del Castillo

“Hoy mi sencillo es una cumbia, es bien interesante no encasillarse en algo, por lo menos para mí, siento que tengo tanto qué hacer y que la música es tan linda que me cansaría quedarme en un solo sitio. Obviamente la gente va cambiando, la niña que llegó hace 10 años a México no es la misma de hoy porque hay tropezones, caídas, moretones” expresó Mon Laferte. 

La canción es la más escuchada en Spotify, en tampoco tiempo su video ha recibido al rededor de 17 millones de reproducciones lo que quiere decir que hasta el día de hoy, la canción es reproducida por medio millón de usuarios al día, esto en el canal de YouTube. 

Para culminar Mon Laferte se estará presentando en el Auditorio Nacional, en el mes de octubre, no dudamos que sea un rotundo éxito, también la andina le gusta la música regional mexicana y se ha tomado fotos con Christian Nodal, por lo cual estaría extraordinario un dueto de ambos jóvenes con talento. 

Este video te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola