NINEL CONDE Y LA CANDENTE FOTO QUE INCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

por Mónica Feres

Si a alguien le encanta presumir lo mucho que cuida su figura, definitivamente es a Ninel Conde, el Bombón Asesino. Quién recientemente decidió tomarse un merecido descanso después de tanto trabajo y algunos problemas personales con el padre de su hija.

Es así como la intérprete de “Tú no vales la pena” decidió viajar a uno de sus destinos favoritos en México. El bello puerto de Acapulco. Dónde además de tomar momentos de relax también compartió momentos de fiesta junto a sus amigos. Así lo dejó saber en redes sociales. 

#Friendship #sunset🌅 #acapulco #momslife

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

NINEL CONDE ENCIENDE LAS REDES EN PLENO CUMPLEAÑOS

Ninel Conde siempre se preocupa por mantener al tanto a sus fans acerca de su vida. Y estas vacaciones no fueron la excepción. Pues la guapa cantante no dudó ni un segundo en compartir fotografías de cómo estaba sufriendo en su destino. Dejando a más de uno  más acalorado que si estuviera acompañándola. 

NINEL CONDE, EL BOMBÓN ASESINO PRESUME SUS CURVAS  

Por supuesto los piropos y comentarios halagadores no se hicieron esperar. Hubo desde quién se preocupa por cuál es su secreto para mantenerse en forma. Hasta los que no dejaron de chulear sus impactantes curvas. 

¿QUÉ OPINA NINEL CONDE DE REGGAETÓN? AQUÍ TE CONTAMOS 

Lo cierto es que Ninel, quien recientemente apareció en la telenovela de “Tierra de Pasiones”. Se encuentra más fuerte y motivada que nunca. Pues a pesar de ser una mujer que siempre está preocupada por su trabajo. Tiene tiempo para cuidar de su hija y además, de su escultural físico. Y sino nos creen, juzguen ustedes mismos. Con esta foto que deja poco a la imaginación. ¿Qué opinan gruperos?

Comparte!