NINEL CONDE DESPIDE EL 2017 CON SEXY FOTOGRAFÍA

NINEL CONDE DESPIDE EL 2017 CON SEXY FOTOGRAFÍA

por Mónica Feres
NINEL CONDE

Estamos a tan sólo un día de que este gran año llegue a su final, y son varios los famosos que prefieren despedirlo alejándose de la ciudad con una escapada a la playa, tal es el caso de la guapa Ninel Conde.

El Bombón de la Banda decidió tomarse unas merecidas vacaciones con su pequeño. Y reflexionar acerca de todo lo que le dejó este año.

NINEL CONDE AGRADECE A SUS FANS LAS VISITAS A SU VIDEO CON SENSUAL FOTO

Sin embargo y como ya es su costumbre, estuvo compartiendo en sus redes sociales los momentos por los que ha pasado estos días. Desde sus rutinas de ejercicio hasta los momentos de descanso.

La guapa cantante siempre trata de consentir a sus seguidores, y fin de año no será la excepción. Pues por tratarse de la última fotografía del año en su cuenta oficial, decidió compartir una fotografía que incendió instagram al poco tiempo de ser publicada.

NINEL CONDE Y LA CANDENTE FOTO QUE INCENDIÓ LAS REDES SOCIALES

Luciendo un diminuto bikini azul y un cuerpo escultural, que se nota cuida con ejercicio y buena alimentación, esto fue lo que regaló a sus fanáticos.

Acompañado de la siguiente reflexión: “La mayor competencia que tenemos en esta vida somos nosotros mismos .. Debemos mejorar y crecer por amor propio. Besos”. A tan sólo unas horas de darse a conocer, la publicación ya cuenta con más de 25 mil me gusta. Nada raro para las fotografías de este Bombón. 

NINEL CONDE LIBRÓ LA BATALLA LEGAL CONTRA EL PADRE DE SU PEQUEÑO

Sin embargo otra fotografía llamó también la atención y fue la que subió junto a su pequeño, con un mensaje muy importante. Ya que no es un secreto que hace no tanto tiempo libró la batalla legal contra el que fuera padre de su pequeño.

Pase lo que pase, la cantante ha demostrado mucha fuerza y ganas de sacar adelante a su familia. Y sabemos que este 2018 no será diferente, pues seguro traerá muchas sorpresas para su carrera. 

Comparte!