NINEL CONDE ENCIENDE LAS REDES SOCIALES EN PLENO CUMPLEAÑOS

por Mónica Feres
NINEL CONDE

El “Bombón Asesino”, Ninel Conde, celebró ayer sus 41 años. Y les podemos decir que la actriz y cantante se encuentra mejor que nunca.

Después de haber causado polémica hace unos meses, ya que se le acusó de haber modificado sus documentos personales para quitarse algunos añitos. En donde se confirmaba en su cédula mexicana, que la actriz, tenía como fecha de nacimiento el 29 de septiembre de 1976. Sin embargo, en Estados Unidos estaba registrada con el mismo día pero de 1971.

 

Lo cierto es que el ahora “Bombón de la Banda” ya lo toma con humor. Pues varios medios la entrevistaron para saber cuantos años cumplía, a lo que ella respondió: “Ya para qué digo si no me creen y dicen que no, que tengo 52 y que 60, pues no ya, la edad que uno representa y de la piel que acaricies, y como no acaricio más que a la de mi bebé, estoy bien ‘chavita'”.

 

Y la verdad es que a los que menos les importa cuantos años cumple es a sus fans. Ya que con las imágenes que comparte por medio de sus redes sociales, luce un cuerpo espectacular y envidiable.

NINEL CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS ENTRE AMIGOS 

Así fue como la actriz y cantante esperaba sus 41 años. Con una sexy fotografía y un diminuto bikini en las Vegas.

 

Ninel cuenta con un millón y medio de seguidores, quiénes disfrutan de sus publicaciones más sensuales.

 

“ME LO VAS A AGRADECER” EL KOMANDER ESTRENA SENCILLO 

“VIVE LA LEYENDA” AQUÍ LOS SECRETOS DE LA AGRUPACIÓN

Comparte!