NINEL CONDE Y EL POLÉMICO LANZAMIENTO DE "ME COMPLACE INFORMARTE"

NINEL CONDE Y EL POLÉMICO LANZAMIENTO DE “ME COMPLACE INFORMARTE”

por Mónica Feres
NINEL CONDE

Sin duda uno de los pleitos más sonados dentro del espectáculo ha sido el que protagonizan la guapa Ninel Conde con su ex pareja Giovanni Medina. Por la patria protestad del su hijo en común Emmanuel.

CHRISTIAN NODAL LO HIZO OTRA VEZ ¡ENTÉRATE DE QUÉ HABLAMOS!

Fuertes declaraciones, acusaciones y hasta pruebas toxicológicas han sido parte de este difícil y desafortunado proceso. Sin embargo ha sido la cantante de Regional Mexicano la que no se ha quedado callada y ha defendido a capa y espada lo que ella considera justo.

A través de varios mensajes en sus diferentes redes sociales donde muestra solidaridad y apoyo para las madres solteras que pudieran estar pasando por alguna situación similar. 

NINEL CONDE COMPARTIÓ INDIRECTAS EN SUS REDES SOCIALES

Es por eso que apenas la semana pasada, el Bombón Asesino sorprendió a todos sus fans con su  nuevo lanzamiento titulado “Me complace informarte”. Y es que el tema compuesto por el famoso Horacio Palencia, también amigo de la cantante. Refleja un lado muy personal de Ninel. En donde ella confirma que se trata de una canción dedicada para todos aquellos que se han atrevido a lastimarla de alguna u otra manera.

Este fue uno de los primeros mensajes que compartió en Instagram:

Quieren saber qué le diría a esas personas que intentaron lastimarme alguna vez? Guarden mi nuevo sencillo “Me Complace Informarte” y podrán escucharlo antes que nadie el día de su estreno ???????? … Link en mi perfil !! #bombóndelabanda#mamasguerreras

Los comentarios en solidaridad a a cantante no se hicieron esperar. Incluso hubo algunas mujeres que compartieron su sentir y su situación enviando mensajes para sus ex parejas. 

¡LA ESPERA TERMINÓ, EDWIN LUNA NOS PRESENTA A SU BEBÉ!

Esperemos que pronto se esclarezca la verdad y esta situación llegue a su fin. Mientras tanto les dejamos el nuevo tema de Ninel Conde:

Comparte!