Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
RAPIDITAS SG ¿COMO EMPEZARON LOS GRUPEROS EL FIN DE?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Grupenotas

RAPIDITAS SG ¿COMO EMPEZARON LOS GRUPEROS EL FIN DE?

Gruperos seguramente se encuentran desvelados y muy cómodos esperando la segunda fiesta del fin de semana. Pero por qué no se toman un momento para ponerse al corriente con todo lo que pasa en el mundo grupero con nuestras Rapiditas SG.   FIESTÓN EN SAN LUIS POTOSÍ Este video te puede interesar Los que organizaron […]


Escrito por: soyGrupero
RAPIDITAS SG ¿COMO EMPEZARON LOS GRUPEROS EL FIN DE?
PUBLICIDAD

Gruperos seguramente se encuentran desvelados y muy cómodos esperando la segunda fiesta del fin de semana. Pero por qué no se toman un momento para ponerse al corriente con todo lo que pasa en el mundo grupero con nuestras Rapiditas SG.

 

FIESTÓN EN SAN LUIS POTOSÍ

Este video te puede interesar

Los que organizaron la fiesta fueron Banda Los Recoditos. Pues ofrecieron un gran concierto en Tamazunchale, San Luis Potosí, en donde interpretaron sus mejores éxitos. Poniendo a bailar hasta el más serio. Así lo compartió El Flaco en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

 

Gracias por tan bonita noche Tamazunchale

A post shared by Luis Angel Franco (@luisangelfrancoelflaco) on

 

COMO NIÑO EN NAVIDAD

Quién se mostró muy emocionado fue Edén Muñoz, de Calibre 50. Y es que de regreso de Sacramento, California. Les tocó una impresionante nevada. Este hecho emocionó tanto al cantante que insistió en compartir con sus fans todo lo que estaba sucediendo. ¡Chequen el video!

A post shared by Edén Muñoz (@calibre50eden) on

 

TOMAMÉ UNA FOTO COMO SI NO ME DIERA CUENTA

El que cayó en los hábitos de instagram fue nuestro querido Christian Nodal. Pues compartió una foto estilo “donde no me doy cuenta”. Donde rápidamente logró robar el suspiro de más de una de sus seguidoras. Quiénes no se quedaron con las ganas de decirle lo guapo que se veía. ¿Tú que opinas?

????????????

A post shared by Christian Nodal ???????? (@christiannodal_oficial) on

8 LUGARES PARA IR A BAILAR EN LA CDMX

ANTES QUE NADA EL EJERCICIO

Al que no le importa madrugar con tal de echarse una buena corrida es a Jorge Medina. Quién se encuentra muy motivado por mantener su físico. Pues hace apenas unos días compartió una fotografía del antes y después. En donde se nota, le ha dado duro al fitness.

No es un hábito…es una forma de Vida.#PonteChingon

A post shared by jorge Luis Medina Ramos (@j_medina37) on

 

Así que ya lo saben gruperos. Si quieren estar al corriente con Lo Mejor del Regional Mexicano no se pueden perder Las Rapiditas SG. ¿De quién más les gustaría que les habláramos?

LOS CANTANTES ESTÁN EXPUESTOS A LA PÉRDIDA AUDITIVA

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola