Raymix “El Rey de la Electrocumbia” quiere poner a bailar Estados Unidos

por Oscar Martinez

El DJ, productor, cantante y compositor “Raymix” mejor conocido como “El Rey de la Electrocumbia” comienza un nuevo proyecto a lado de una nueva casa de representación quién piensa llevar su electro cumbia hasta los rincones menos esperados. 

Edmundo Gómez nombre real de este DJ, que vino a fusionar su tornamesa y ponernos a bailar con la nueva manera de hacer cumbia. En un proyecto innovador, regido por un concepto de imagen juvenil, el cual ya ha generado controversia por su rápida popularidad. 

Ahora Raymix ha sido catapulta para que de nueva cuenta la cumbia se vuelva a escuchar en las estaciones de radio, y englobar diferentes audiencias, ya que al incorporar distintos sonidos musicales, se ha ido apoderando de diferente público. 

También te puede interesar: Luis Ángel Franco “El Flaco” hace dueto con Alfredo Olivas (VIDEO)

Así mismo Raymix es un fenómeno de las redes sociales y con su música quiere también poner a bailar a sus seguidores en Estados Unidos. El joven tiene más de 100 millones de reproducciones con sus cinco sencillos, actualmente promocional éxito que lo ha catapultado a estar en los primeros lugares de popularidad,  “Oye Mujer” que ya puedes pedir en tu estación favorita. 

Comparte!