REMMY VALENZUELA OFRECE EXITOSO CONCIERTO EN LA CIUDAD DEL SOL

por Mónica Feres
REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela se presentó el sábado por la noche en Hermosillo ofreciendo un show impresionante y con éxito total. Ya que abarrotó el recinto con sus fans que lo esperaban con ansias en la ciudad del Sol.

Aproximadamente a las 23:30 de la noche Remmy apareció para abrir el concierto interpretando  “Oasis de amor”. Lo que ocasionó que todos sus fanáticos corearan junto a él esta conocida canción.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y REMMY VALENZUELA JUNTOS EN LAS FIESTAS DE OCTUBRE

Rápidamente los sencillos “El sinaloense”, “Espero con ansias” y “Se me olvidó otra vez”  se escucharon de la voz del cantante. Volviendo locos a sus fans y en especial a las mujeres que se dieron cita esa noche. Pues de piropos, besos y rosas no pararon. 

REMMY VALENZUELA OFRECIÓ UNO DE SUS MEJORES SHOWS

Dentro de su listado no podrían faltar “Jardín olvidado”, “El telegrama”, “La media vuelta”, “Te toco perder”, “Caricia clandestinas”, “Qué tal se siente”, “Hasta cuándo”, “Pedazos de mí” y “Se va Muriendo mi alma”, siendo esta última una de las más coreadas de la noche.

Pero la canción que definitivamente logró encender a las chicas fue “Mi princesa”. Canción que llenó el ambiente de romanticismo y donde el cantante de 26 años agradeció el apoyo de sus fans .

#remmyvalenzuela #hermosillo

A post shared by Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) on

 

Entre otro de los momentos más importantes fue cuando Remmy recordó a fallecido cantante Valentín Elizalde con el tema “Mi amante”. Cantando también “No te creas tan importante”. Un éxito que hiciera famoso El Bebeto.

Ya avanzada la noche, no pudo faltar la serie y el grito de “Se va hacer o no se va hacer la carnita asada” que se ha virilizado en Internet.

FUNDACIÓN REMMY VALENZUELA INICIÓ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

Sin duda Remmy Valenzuela ofreció un espectáculo excelente y de gran calidad. Lo que disfrutaron sus fans, sus músicos.

Comparte!