ENCONTRAMOS A LA SEXY FUGITIVA, “LA PRINCESA DE LA ADICTIVA”

por Estefani Escobar
Guapísima Carla Frías posa para Soy Grupero

En “Soy Grupero” buscamos a la mujer que se robó las miradas de todos en el videoclip “La Princesa” de La Adictiva.

Carla Frías estuvo en el ojo del huracán luego de ser la protagonista de un video en el que llamó prieta a una joven. En redes sociales la nombraron #LadyPrieta.

La modelo confesó que todo se trató de una campaña contra la discriminación y la noticia se hizo tan grande, que el día que salió a luz la grabación no la dejaron salir de donde se hospedaba por temor a que la agredieran.

Agregó que incluso recibió amenazas de muerte, pero cuando se reveló la verdad, las mismas personas que la agredieron después le pidieron disculpas y apoyaron la campaña.

 

 

UNA PRINCESA ADICTIVA

¿Cómo conociste a La Adictiva?

Los conocí por medio de un amigo mío que salió de La Voz México, se llama Frank Di. Él fue el contacto con la banda.

Pero, ¿cómo se dio el acercamiento?

Me quisieron para un video hace como dos años. Pero por motivos personales no pude salir y después me hablaron para el de “La Princesa”. Y fue ahí dije: “Claro, pero por supuesto que voy hacer ese video, me encanta”.

¿Cómo fue trabajar con la banda?

Me encantó trabajar con ellos, la verdad. Son súper lindos, me cuidan mucho, me consienten mucho y trabajar con ellos es una experiencia muy padre, la verdad.

CHECA LA NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DE SEPTIEMBRE.

Comparte!

Estefani Escobar

About Estefani Escobar

Apasionada de la música y la lectura. Sígueme en Twitter e Instagram como: @fanirep View all posts by Estefani Escobar →